¿Por qué Sacado del Medio? Acá nos presentamos

miércoles, 1 de febrero de 2012

La noticia que no es noticia III

En el día de hoy desde las 9hs en San Martín, se hizo llevo adelante el descargo de los procesados por la cámara federal de dicha localidad.
Como era de esperar, ningun medio de difusión de la burguesía se hizo presente. Un acto que tuvo mas de 500 trabajadores, estudiantes y luchadores populares en las calles, para defender a los perseguidos políticos de este gobierno. Y sobre todo, denunciar el rol de la Gendarmería Nacional (la fuerza de "elite" de Nilda "Gorra" Garré) como espía de las organizaciones políticas, un hecho inédito desde 1983. Acá vean el reportaje a los abojados Myriam Bregman y Agustín Comas.
A continuación, el video del discurso de Myriam Bregman frente a la Cámara de San Martín.


Es que Javier "poke" Hermosilla, Lorena Gentile, de la Comisión Interna de Kraft, y trabajadores despedidos como Oscar Coria todos estos del PTS; Ramón Bogado, Maria Rosario, Cesar Garcia, y Penayo, de la CCC y trabajadores de Kraft también; Leonardo Norniella, Catalina Balaguer de la Comisión Interna de Pepsico y militantes del PTS; junto a luchadores sociales como Pitrola y Ripoll (PO y MST-PSur respectivamente) por solidarizarce con la heróica lucha de los trabajadores de Kraft en 2009, fueron procesados. Vean acá acá y acá. Estos, son parte de los mas de 4000 procesados por luchar que existen bajo la berborragia doble discursiva K
Como decimos arriba, no era de extrañar, pero no podemos dejar de denunciarlo. Y por eso, subimos este video del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firme el mensaje, aunque más no sea con seudónimos o iniciales.