¿Por qué Sacado del Medio? Acá nos presentamos

jueves, 24 de noviembre de 2011

InfoNews (el nuevo portal de Szpolski). Un mundo, muchas voces… pero no todas



En estos días se ha lanzado un nuevo portal de noticias que desde su mismo slogan pretende mostrarse como plural.









“Un mundo, muchas voces” es el lema de este nuevo sitio perteneciente a quien fuera una de las más filosas espadas del gobierno en su enfrentamiento con el Grupo Clarín, y vaya si podrá mostrarse como plural que en la presentación de sus columnistas vemos junto a la imagen de los ultra kirchneristas Eduardo Anguita (que en el 2002 denunciaba a Szpolski), Roberto Caballero (quien realizo la operación de prensa para legitimar la detención del Pollo Sobrero), Ricardo Forster (Carta Abierta) y Jorge Giles (amigo de La López Rega, perdón, de La Cámpora), la de los periodistas estrellas del canal Todo Noticias, Ernesto Tenembaun y Marcelo Slotogwiazda.

Muy plural… Ahora, una vez más nos volvemos a preguntar ¿Por qué se amplía únicamente la voz a los miembros de La Corpo, aquellos que fueron constantemente acusados de ser las voces de los patrones? ¿Por qué no se amplía la voz a quienes concientemente alzan su voz en defensa de los trabajadores?

La respuesta general podría ser porque los medios masivos prefieren acallar la voz de la izquierda clasista; la respuesta especifica, porque el kirchnerismo pretende mostrar que no hay nada a su izquierda. Misión imposible cuando el gobierno gira groseramente a derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firme el mensaje, aunque más no sea con seudónimos o iniciales.