¿Por qué Sacado del Medio? Acá nos presentamos

miércoles, 7 de septiembre de 2011

CFK en Mercedez Benz. Derechos y Humanos.

Me pongo a leer los diarios a traves de los portales web y me encuentro con una nueva sorpresa en relación a la política en DDHH del gobierno. CFK, fue a la Mercedez Benz. Me fijo en Clarín.com y sólo tiene una publicidad de Mercedes Benz. 60 años en Argentina.
Instantaneamente, voy el portal web del diario P/12 -ese que decía tener un contrato de lectura en dónde se publicitan los avisos de los compañeros detenidos desaparecidos en la dictadura del ´76- y veo nuevamente "CFK encabezará 2 actos en la Matanza" -si, "la" y no "La".
Pienso: "Acá CFK va a ir a buscar los archivos de la Mercedes Benz porque fue uno de las tantas patronales -ésta, alemana, vaya coincidencia fascista- que montó un centro de detención clandestino en los 70. Por eso Clarín, no publica nada."
Me apego a leer, entusiasmado, la nota y vuelvo a sorprenderme: "La Presidenta, acompañada por miembros de su gabinete, inaugurará la extensión de la red de agua potable en La Matanza".  
Pienso: "claro, innaugura primero la red de agua potable y despues va a la fábrica y le va a cagar la fiesta a la Mercedes Benz". Es que hoy celebran su 60 aniversario en Argentina.
Sigo leyendo y... "asistirá al acto de celebración del 60 aniversario de la empresa Mercedes Benz en la Argentina, donde la comitiva recorrerá parte de las instalaciones y luego se trasladará hasta el lugar donde se realizará el acto central."
Cualquier progresista honesto, debería saber que CFK, no fue a La Matanza a increpar a los canas que secuestraron a Luciano Arruga, ni siquiera se atrevió a nombrar a Julio López. Fue a la Mercedes Benz a brindar con esa patronal genocida, vea la nota: 

¿Conclusión?: No puede haber desprevenido. Clarín es un diario patronal, que quiere otro gobierno patronal, que no sea el kirchnerísta. Página 12 es un diario patronal, que defiende a un gobierno patronal. Por eso uno sólo publica el aviso de festejo de la patronal (Clarín) y el otro no sólo que celebra el aniversario, sino que destaca la participación de CFK en ellos (Página/12).
¿A Vertbisky se le habrá pasado esta celebración con genocidas de "su" gobierno?
Como dijo Alejandrína Barry acá, acá y acá: "...la Ford, Acindar, Mercedes Benz, Ingenio Ledesma (uno de cuyos dueños, Pedro Blaquier es un kirchnerista confeso) no sólo pusieron su estructura al servicio del genocidio sino que lo impulsaron a viva voz. Son los mismos que hoy se enriquecen a paladas con los subsidios de los Kirchner. Techint, de los Rocca, es uno de los principales concesionarios del Estado desde la dictadura. Todos basando su fortuna en el aniquilamiento de la generación de los ‘70. Y que hoy sigue, con la flexibilización y superexplotación, con la deuda externa que los Kirchner pagan puntualmente.  Que el gobierno saque los archivos de Papel Prensa a la luz es sintomático. ¿Por qué no da a conocer cómo toda esa clase, que se enriqueció como nunca en la era K, fue la que promovió y financió el golpe, para que vayan todos al banquillo de los acusados?”. Alejandrina no duda: “de todos ellos ni uno sólo está en cana. Ni acusados están”.




Desde el PTS, así como en su momento dijimos -y sostenemos- "nada que brindar tenemos con los genocidas", decimos nuevamente que con esto se pone de manifiesto el carácter de clase de este gobierno, que no sólo festeja con los participes directos de los genocidas, sino que gobierna para ellos. ¿Los sabrán 6, 7 u 8 militantes y periodístas?

A 2 años y 7 meses de la desaparición de Luciano Arruga, y a pocos días del 18 de septiembre,5° aniversario de la segunda desaparición de Julio López "en democracia",
¡¡No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos!!! y para eso usamos los espacios de difusión.



eFePé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firme el mensaje, aunque más no sea con seudónimos o iniciales.