¿Por qué Sacado del Medio? Acá nos presentamos

jueves, 16 de junio de 2011

El "bunker" que la prensa patronal no te mostró

Fue el domingo 12 de junio de 2011.

Era una noche fría.

En la provincia de Neuquén habían terminado las elecciones.


El Movimiento Popular Neuquino retenía la gobernación, como desde hace 50 años. El Movimiento Popular Neuquino dedicaba este triunfo a la presidenta Cristina Fernández.

La coalición "opositora", encabezada por un radical kirchnerista, estaba integrada por un arco que iba desde los delegados de Cristina hasta los delegados de Macri (PRO). Una parte de ese arco opositor le dedicaba el segundo puesto también a la presidenta Cristina Fernández.

Mientras tanto, frente a la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Neuquén, cientos de trabajadores y estudiantes se juntaban a saludarse entre sí, a felicitarse por la gran campaña militante desarrollada y por la obtención del primer Diputado Provincial obrero de la historia de la Provincia.

No lo viste ni en TN, ni en C5N, ni en Canal 7, ni en Crónica TV, ni en Canal 26. No lo relató Clarín, ni Página/12, ni Tiempo Argentino, ni Perfil.

Te lo mostramos nosotros, replicando los videos de TVPTS con imágenes que fueron registradas por compañeros militantes, en el lugar de los hechos.

Con la alegría de escuchar a los gloriosos ceramistas de Neuquén, te invitamos a apretar play.




Podés seguir mirando el resto de los discursos registrados esa noche en www.tvpts.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor firme el mensaje, aunque más no sea con seudónimos o iniciales.